¡PREPÁRATE DESDE CASA!

Curso online C2 de valenciano (superior)

El título de C2 no es obligatorio, pero obtenerlo hará que estés por delante de muchos rivales en oposiciones, ya que puedes obtener una gran puntuación de diferencia. Sin duda, puede ser un elemento diferenciador que te haga ser la persona elegida en una oposición o en pruebas de este estilo. 

Todo lo que incluye el curso online de C2 de valenciano

EMPIEZA TU PREPARACIÓN EN JUNIO PARA EXAMINARTE EN EL EXAMEN DE LA JQVC DE OCTUBRE
 
  • Clases en directo o grabadas, 100% online
  • Inicio del curso: 1 de julio de 2024
  • Finalización del curso: 30 de septiembre de 2024 
  • Próximo examen: 19 de octubre de 2024 JQVC
  • Horario de mañana: Lunes y Miércoles a las 11:00
  • Horario de tarde: Lunes y Miércoles a las 18:30
  • Todas las clases tienen la duración de una hora
  • La clase es la misma por la mañana y por la tarde, puedes entrar cuando mejor te venga, si no puedes venir en directo después puedes ver la grabación.
  • Didáctica de examen
  • Consejos de oratoria
  • Exámenes comentados
  • Explicación de todas las tipologías textuales
  • Correcciones de monólogos y diálogos
  • Correcciones de redacciones
  • Gramática
  • Rúbricas
  • Apoyo 24/7 y atención personalizada
  • Comunidad: grupo de WhatsApp
  • Agenda de trabajo y calendario
  • Aprende a tu ritmo
  • ¡Puedes ver las clases de prueba sin compromiso!

¿Cómo preparar C2 de valenciano online?

El curso de preparación para el C2 está focalizado exclusivamente al modo de realizar el examen. En él explicaremos toda su didáctica, cómo ejecutar cada ejercicio, consejos para subir la nota y conseguir el máximo éxito posible. Lo más importante de este nivel es mantener el grado de corrección en todo momento, al igual que la fluidez y la complejidad de temas. Pero no te preocupes, porque todo eso lo trabajaremos en el curso.

Curso online de valenciano C2 eValen

270
210
  • Prepara el examen de la Junta 2024
  • Inicio 1 de julio - Finalización 30 de septiembre
  • Clases en directo o diferido
  • TE LO PONEMOS FÁCIL: PÁGALO EN UNA CUOTA O FRACCIONADO

Funcionamiento del examen C2 de valenciano o Superior de valencià

El examen del nivel C2 de valenciano es una prueba oficial que evalúa la competencia lingüística en valenciano de los candidatos. Este nivel corresponde a un dominio avanzado de la lengua, y está destinado a personas que ya tienen un conocimiento sólido y extenso del idioma. Para ello, en eValen impartimos este curso del superior es online, con ello se busca que se ajuste a las necesidades del alumno, tienen la opción de escuchar tu clase en directo por la mañana o por la tarde. En el caso de no poder asistir también puedes verla en diferido.

A lo largo de todo el curso online de valenciano para C2 trabajaremos todas las partes de los exámenes oficiales: didáctica del examen, retórica, temas de actualidad, consejos de oratoria y escritura.

Explicaremos todos los tipos de redacciones, monólogos y diálogos.

Trabajar las destrezas para ejecutar un buen examen es clave.

Corrección de redacciones, de monólogos, práctica en directo de diálogos

Exámenes comentados, ejemplos de redacciones, monólogos y material incluido.

Consejos para aprobar el C2 de Valenciano y obtener el certificado

¿Te gustaría saber cómo prepararte el examen del nivel C2 de valenciano y aprobarlo? ¡Te damos algunos consejos para hacer nuestros cursos de una forma más eficaz!

Quítate el miedo

Habla, lee y escribe sin miedo. Se aprende practicando y en el curso vas a poder hacerlo.

Quítate los malos hábitos

¿Eres valenciano parlante y tienes manías o malos hábitos al hablar? ¡Identifícalas y evítalas!

Quítate la vergüenza

¡Di adiós a la vergüenza! Para aprobar el C2 de valenciano es necesario practicar la lengua, sin miedo.

Aprueba el C2 de valenciano online con nuestro curso como ellos

Excelente
A base de 134 reseñas
M CO
M CO
12/07/2024
He tenido la oportunidad de asistir a la Academia de Valenciano de Eva (dos cursos), y la experiencia ha sido estupenda. Eva es muy eficaz y trabajadora, destacando su dedicación y compromiso. Todas las clases se graban, lo que permite revisarlas tantas veces como sea necesario, y facilita abundantes materiales muy útiles. Su organización es impecable, enfocándose en los puntos clave para aprobar los exámenes. En resumen, la combinación de su profesionalidad y los recursos que hay, hacen de esta academia una opción muy recomendable para aprender valenciano de manera efectiva y aprobar los examenes!!
Sonia
Sonia
12/07/2024
Després de tant, vaig encontrar a Eva i per fi ja tinc la meua certificació gràcies a ella. Ets una mestra meravellosa. Les teues classes i el teu mètode són genials. I sobretot les teues paraules per a fer-nos confiar en nosaltres. Agraïda sempre!!
Natalia Richart
Natalia Richart
11/07/2024
Me ha servido de mucha ayuda dar clases con Eva. Gracias a ella he podido aprobar la certificación del valenciano. Es una profesora excelente, como profesional y como persona. La recomiendo totalmente.
Ana Martinez Sanchez
Ana Martinez Sanchez
11/07/2024
El curs està disenyat expressament per als examens de valencià. Jo vaig preparar-lo sense coneixements previs. Això sí, cal ser constant i fer feina cada dia, atés que els examens requerixen d'una alta complexitat. Eva, la professora, és una excel·lent professional, es nota el coneixement que posseïx tant de la llengua com de cada prova. Si vols aconseguir el teu C1-C2, aquest és el teu curs.
Nuria Pa
Nuria Pa
11/07/2024
Súper recomanable. Classes on-line, trucs i consells molt importants de cara a l’Examen. Sense dubte la millor acadèmia per a aconseguir el C1, C2 o inferiors ! Gràcies Eva !!
Inma Vidal
Inma Vidal
11/07/2024
Recomanable 100%!! Gràcies a Eva vaig aprovar
Vive Y Deja vivir
Vive Y Deja vivir
11/07/2024
Una meravella. Les classes són idéals per a la preparació. Eva té un fum de material i et prepara molt bé. A més de gramàtica es fan totes les proves i quan aplega l'hora et sents amb confiànça per poder fer-la. Per a mi un 10 com a mestra.
marta serrat bonet
marta serrat bonet
11/07/2024
Eva es una excelente profesora, después de varios intentos de aprobar el c1 de valencià sus clases han sido fundamentales para lograrlo. Recomiendo Evalen a todo el que se presente al c1 y c2.
Carla
Carla
11/07/2024
Quina bona idea ha sigut preparar-me amb Eva. Ja tinc el c1 :)
Esther Cases
Esther Cases
11/07/2024
Recomane molt aquesta acadèmia. He fet dos cursos amb Eva per tal de preparar els exàmens de C1, primer un intensiu i un altre de duració normal. Encara que la primera vegada vaig suspendre per falta de temps per preparar-me'l bé, vaig repetir perquè crec que el curs i el seu contingut està molt ben estructurat i organitzat. El resultat és que he aprovat a la segona i amb nota. Destaque la flexibilitat de les classes en línia, la quantitat de contingut que tens al teu abast i les pràctiques orals, que estan molt ben pensades i per a mi, van ser fonamentals. Però sobretot la involucració d'Eva, amb classes intensives, correccions de redaccions i tot orientat a l'estructura del teu examen.

¡Prepárate ahora el examen de valenciano C2 desde casa!

Curso online de valenciano C2 eValen

270
210€
  • Prepara el examen de la Junta 2024
  • Inicio 1 de julio - Finalización 30 de septiembre
  • Clases en directi o diferido
  • TE LO PONEMOS FÁCIL: PÁGALO EN UNA CUOTA O FRACCIONADO
💬 ¿Necesitas ayuda?