Terminos y Condiciones de Venta

1. OBJETO Y GENERALIDADES

EVALEN ACADEMIA, S.L.  (en adelante LA EMPRESA) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que EVALEN ACADEMIA, S.L. podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. La condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en el Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Venta, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

2. DATOS DE LA EMPRESA.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por EVALEN ACADEMIA, S.L., con domicilio en C/EMPEDINADO, 30, 03440, IBI, ALICANTE, COMUNIDAD VALENCIANA, INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE ALICANTE, con NIF B10876274 , teléfono 630140262 y email info@evalenacademia.es

3. SEGURIDAD DE LOS DATOS. 

EVALEN ACADEMIA, S.L.   se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por EVALEN ACADEMIA, S.L.   en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

EVALEN ACADEMIA, S.L.   se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por: España (En adelante, el «Territorio»). 

LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@evalenacademia.es y estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

5. CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a info@evalenacademia.es así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad. 

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 630140262 o en la dirección de correo electrónico info@evalenacademia.es para subsanar el error.

6. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS Y DISPONIBILIDAD.

Dado que los servicios ofrecidos por LA EMPRESA son cursos en modalidad online, la disponibilidad de ellos, vendrá indicada en la modalidad seleccionada por cada curso.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los servicios y se podrán inscribir al curso aunque esté empezado. Siempre y cuando el alumno visualice por su cuenta las clases anteriores. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro del curso, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

LA EMPRESA no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de EVALEN ACADEMIA, S.L. durante la prestación del mismo.

7. PRECIOS

Los precios de la página web están exentos de IVA en virtud del Articulo 20.1.10 de la ley de IVA 37/1992.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

8. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago serán los siguientes:

1) Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card.

2) Transferencia bancaria. Durante el procedimiento de compra se darán los datos necesarios para proceder al pago mediante esta opción

3) Bizum

Al autorizar el pago en el procedimiento de compra, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

9. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

10. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@evalenacademia.es . No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

11. COMPRA SIN NECESIDAD DE REGISTRO.

Esta página web permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. 

12. PLAZO

La Empresa comunicará en cada curso el día de inicio y fin. Unos días antes del inicio del curso les llegará un comunicado del inicio del curso, con las todo el material necesario y accesos a la plataforma.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de prestación del servicio, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

13. DESISTIMIENTO

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103/m sobre el Derecho de Desistimiento perteneciente al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, queda exento:

“El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

Por tanto, por la naturaleza propia de nuestros servicios (cursos de valenciano online), el USUARIO queda informado de la pérdida del derecho de desistimiento cuando la licencia del curso haya sido activada con su consentimiento expreso, en la medida en que se trata de contenido digital susceptible de descarga y/o reproducción con carácter inmediato para su uso permanente.

El USUARIO dispone de un plazo de dos (2) días hábiles desde la compra del curso para solicitar la anulación del pedido y devolución del importe pagado, siempre y cuando no se haya activado la licencia que le permite el acceso al mismo. Cumpliéndose esta condición, EVALEN ACADEMIA, S.L. reembolsará al USUARIO el importe correspondiente en un plazo máximo de treinta (30) días.


El USUARIO también podrá cambiar el (los) producto(s) por otros disponibles de igual o menor valor, siempre y cuando no haya activado la licencia que le permite el acceso al mismo o por otra edición del curso.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro correo electrónico a info@evalenacademia.es  o a nuestra dirección postal: C/ EMPEDINADO, 30, 03440, IBI, ALICANTE, COMUNIDAD VALENCIANA  a la atención de la empresa EVALEN ACADEMIA, S.L., su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de EVALEN ACADEMIA, S.L. , con domicilio en C/ EMPECINADO, 30, 03440, IBI, ALICANTE, COMUNIDAD VALENCIANA con teléfono 630140262 y email info@evalenacademia.es

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido recibido el ……../………./……………

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: 

– Fecha: 

En ningún caso el CLIENTE podrá desistir del servicio sin haber informado previamente a La EMPRESA.

14. JURISDICCIÓN Y MECANISMOS EXTRAJUDICIALES DE RECLAMACIÓN Y RESARCIMIENTO.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. 

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, se le informa al cliente de que la EMPRESA dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la EMPRESA, en los idiomas oficiales de los territorios dónde la EMPRESA opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de la EMPRESA y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.    

💬 ¿Necesitas ayuda?